sábado, 5 de mayo de 2007

Obras son Canciones

La asociación de cantautores de Alicante presentó en diciembre pasado su último disco. Podéis visitar su página y si queréis/podéis: comprarlo.

INICIOS

La asociación nace en noviembre de 2004, cuando un grupo de autores alicantinos decide unir esfuerzos para promocionar su obra. Se presenta oficialmente en diciembre del mismo año en el pub Clan Cabaret donde se graba un dvd del concierto. Desde entonces, el número de cantautores que la integran se ha mantenido entre los 10 y 15 miembros.
CIRCUITO DE CANCION DE AUTOR

Una propuesta de llevar la música de autor a ciudades y pueblos de la comunidad valenciana que nace en octubre de 2006 y permite a los cantautores actuar en pubs de Alicante, Elche, Novelda, Aspe y San Vicente del Raspeig, y que promete extenderse a otras provincias.
"LA EXPLANADA" SOLIDARIA

Entre las múltiples actividades que desarrolla, tiene vital importancia la de actuar allì donde las necesidades sociales lo requieran; desde conciertos para recaudar fondos solidarios, hasta el compromiso con ONGS, grupos indigenistas y colectivos antimilitaristas.

No hay comentarios: